Quienes Somos

HISTORIA

Construcción y Servicios Integrales Sigma, SA de CV fue constituida en 1997 en la Ciudad de Saltillo, Coah. Dedicándose inicialmente a la Obra Civil, e incursionando posteriormente en la Industria Energética, lo que motivó que para el año 1998 se instalarán oficinas en la Ciudad de Monterrey, N.L.

Luego de dos años Sigma se fue especializando en el tema del transporte de hidrocarburos por ductos, como lo es la construcción, el mantenimiento, y la conservación de poliductos, oleoductos, combustoleoductos entre otros, por lo que ya en el año 2000 se tenían oficinas en la Ciudad de Tampico en el Estado de Tamaulipas.

Durante este lapso de tiempo de 1997 a 2005 se trabajó en los Ductos de la zona norte de Pemex, incluyendo estados como Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, incluyendo obras de tipo civil y electromecánicas, lo que permitió a la Empresa crecer y poder establecer en el año 2005 una oficina más en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

El crecimiento sostenido ha permitido que actualmente Sigma cuente con amplias oficinas, talleres y patios en las ciudades mencionadas, Saltillo, Tampico y Poza Rica, teniendo además oficinas de atención y campamentos en las siguientes ciudades: Hermosillo, Son, Los Mochis, Sin., Ebano, S.L.P., México, D.F., Villahermosa, Tab., y Salina Cruz, Oax. Permitiéndonos así dar servicio en las zonas estratégicas del territorio nacional, donde se tiene actividad petrolera.

P25-09-12_12.12

– Misión

Construcción y Servicios Integrales Sigma, S.A de C.V., Es una empresa orientada a Construcción y Mantenimiento de Poliductos, Oleoductos y Gasoductos, Tanques Atmosféricos metálicos, Obras industriales, electromecánicas y civiles, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros procesos, contribuyendo a la sustentabilidad del medio ambiente y a la protección y reducción de riesgos y enfermedades laborales de nuestro personal.

Ver mas

– Visión

“Ser una organización líder en la industria de la Construcción y Mantenimiento de Poliductos, Oleoductos y Gasoductos, Tanques Atmosféricos metálicos, Obras industriales, electromecánicas y civiles, implementando una operación que garantice el cumplimiento de los plazos de proyectos y nos permita un crecimiento integral sostenido con personal experimentado”.

Ver mas